Dieta y disfunción eréctil

Hay una verdura que tiene un gran efecto en nuestra salud cuando se come: el ajo.
Mucha gente cree que tiene poderes curativos relacionados con el corazón y la vida sexual masculina.

¿Puede ayudar el ajo a la erección masculina?Dieta y disfunción eréctil
Se realizó una prueba científica con siete hombres con problemas de erección a los que se les sometió a una dieta en la que incluyeran la ingesta diaria de cuatro dientes de ajo crudo.
Un elevado porcentaje de gente cree que los problemas de erección son un contratiempo psicológico. Recientes investigaciones han vinculado la disfunción eréctil a una causa física: disminución del suministro de sangre al pene provocado, entre otras causas, por el colesterol. Cuando éste aumenta, se deposita en el revestimiento de las arterias del pene, disminuyendo el torrente sanguíneo que llega a él.
Con esta prueba científica que se realizó se pretendía disminuir el aumento de colesterol en el revestimiento de las arterias del pene con una alimentación en la que se incluye el ajo. Para que el ajo sea efectivo debe consumirse crudo y dentro de los diez minutos después de cortarlo para que se libere una sustancia llamada alicina que es la responsable de la disminución en el aumento de colesterol malo en las arterias con el fin de aumentar el flujo de sangre al pene. Otra propiedad de esta sustancia es que estimula la cantidad de óxido nítrico en el flujo sanguíneo. El óxido nítrico relaja los músculos de la base del pene permitiendo un mayor flujo sanguíneo y mejorando las posibilidades de una erección. El viagra funciona de la misma forma.
La disfunción eréctil es un aviso para reducir los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares futuras.

Comentarios

  1. ME PARECE MUY BUENO EL APORTE, Y TE LO AGRADEZCO.
    http://ticomoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esto del ajo,realmente todos los hombres y nosotros sus parejas debemos estar más informados sobre este tipo de cosas ya que son además de naturales muy sencillo de hacer ante situaciones como la falta de erección del pene, en fin este pequeño pero significativo artículo es muy bueno.

    En mi blog tengo artículos igual de interesantes para mantener la salud de los hombres en todos sus aspectos espero me visiten pronto

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario