Huevos cocidos al microondas

Hoy os voy a contar un truco muy sencillo y rápido para hacer un huevo cocido en el microondas.

Para ello necesitamos un utensilio de cocina muy curioso: "Un cocedor de huevos al microondas".


Para cocer el huevo, sólo tenemos que abrir el cocedor de huevos mediante media rosca, poner un poco de agua en el interior hasta cubrir los agujeros de la parte metálica, poner el huevo y volver a enroscar la tapa.

Se mete al microondas a máxima potencia durante 3 minutos, si lo queremos pasado por agua, y durante 5 minutos si lo queremos duro.

¡Y ya tenemos huevos cocidos!


Este instrumento de cocina lo podéis encontrar en centros comerciales o en internet buscando: "cocedor de huevos al microondas"

Existe una alternativa casera, consistente en llenar un recipiente con agua y meter el huevo asegurándose que quede cubierto completamente. Es importante que cuando pasemos el recipiente al microondas, el agua cubra el huevo completamente, en caso contrario el huevo podría reventarse. Esta opción es sólo para madres experimentadas como la mía :-)











Comentarios

  1. Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de dieta y deporte interesantes en blogginup.com y me gustrai tener el tuyo. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario